Slide-2
Slide-4
Slide-12
Slide-13
Slide-14
Slide-16
Slide-18

NOTICIA

En Costa Rica, 374.185 personas viven en condiciones de pobreza extrema. Pero, el aspecto más alarmante es que casi la mitad (45%) son niños y adolescentes (Encuesta Nacional de Hogares -Enaho, 2015)

NOTICIA

De los 528 mil niños inscritos en Educación Primaria, únicamente el 50% recibe Educación Física y el 44%, Educación Musical (Informe del Estado de la Nación del 2011)

Noticia

En muchos de los centros educativos las asignaturas especiales no se imparten por limitaciones presupuestarias, insuficiencia de personal docente, deficiencia en infraestructura, entre otras.

La Fundación Creando Sonrisas, ubicada en Costa Rica, ha desarrollado un modelo de apoyo y asistencia a niños(as) y jóvenes en riesgo y vulnerabilidad social, utilizando como estrategia el desarrollo de talleres artísticos y clubes deportivos, en sus propias comunidades. De este modo, nos acercamos a su realidad en un contexto de respeto, solidaridad e igualdad.

NOVEDADES

Segunda Vida – No lo botes, Dónalo

no lo botes dónalo logo… Más

Únete a la campaña de recolección de #ropa #zapatos #juguetes#muebles #decoración #utensiliosdecocina #libros y todo aquello que ya no usas, y ayúdanos a seguir #CreandoSonrisas ¡NO LO BOTES, DÓNALO!

¡No te pierdas el video! y compártelo con tus familiares, amigos, colegas y demás conocidos.

 

Silver Lining Flutes en Costa Rica, a beneficio de FCS

SLF fb portada
Con el apoyo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Nos complace invitarles al concierto de Silver Lining Flutes, el miércoles, 15 de marzo 2017, a las 7:30 pm, en el Teatro Eugene O’Neill, en beneficio de la FCS.

Valor de la entrada ₡5.000.

Para adquirir su entrada contacte directamente con nosotros y con gusto le atenderemos.

¡Les esperamos!

silver lining flutes

 

NUESTROS ALIADOS