Para que un niño pueda sonreír hoy, sé parte de nosotros y dona

NUESTRAS SONRISAS

Fundación Creando Sonrisas ha impactado cerca de 5.000 vidas

Desde su creación, Fundación Creando Sonrisas ha impactado cerca de 5.000 niños(as) y jóvenes en diferentes instituciones educativas, ubicadas en comunidades vulnerables.

Desde el año 2008 Creando Sonrisas ha desarrollo talleres artísticos y clubes deportivos en diversas zonas del Gran Área metropolitana

Ha patrocinado jóvenes talentos en las áreas de piano, marimba, percusión, contrabajo, artes plásticas y boxeo.

Además, ejecuta talleres cortos dirigidos a grupos de madres organizadas, quienes necesitan aprender un oficio y contribuir económicamente al bienestar de su familia.

TESTIMONIOS

“Para mi ser un formador de FCS es una experiencia llena de esperanza, y una manera de contribuir con mis raíces. ¡Me motiva poder brindar oportunidades y cariño a estos niños!

La música nos permite ponernos metas, aprender valores, ser felices a la hora de ejecutar y brindar esperanza a la familia humilde, demostrando que  se puede  salir adelante, y que el mundo tiene muchas oportunidades de mejorar”

Christopher Calderón

Profesor

“Como voluntarios de la Fundación vivimos muchos momentos gratificantes, donde pudimos explorar nuestras habilidades, y aprender otras, siempre de la guía de Doña Isbelia y el personal de FCS.


Desde el inicio nos brindaron  la oportunidad de generar nuestras propias iniciativas, permitiéndonos entender que cuando sumamos esfuerzos e ideas somos más fuertes. Siempre estaremos agradecidos por el  crecimiento y el bienestar que nos ha generado aportar nuestro granito de arena  por el mejoramiento de la comunidad y la satisfacción de ver el resultado positivo del esfuerzo realizado.”

Hermanos Ramírez Fernández

Voluntarios

"La Fundación Creando Sonrisas es la base de mis logros, un apoyo incondicional para mis futuras metas, y uno de mis mayores motivos de esfuerzo. Gracias a la Fundación soy quien soy, ya que me ha permitido hacer lo que me apasiona, ver el mundo de forma diferente, y  he podido conocer personas grandiosas que se han convertido en una  segunda familia para mí.

 

¡Gracias por todos los valores aprendidos, por la disciplina, la  tolerancia, la solidaridad, el compromiso y la transparencia que hoy son parte de mí gracias a ustedes!

 

 Me gustaría dejar mi huella en otros, así como ustedes lo hicieron conmigo, y espero algún día colaborar con esta organización y retribuirles lo bueno."

Aylin Gómez

Estudiante

“Creando Sonrisas me dio la oportunidad de darme cuenta que soy afortunado de tener tanto, y que una de las cosas más hermosas que hay, es poder utilizar mi conocimiento y mi tiempo para ayudar a personas que lo necesitan.

 

Saber que estás ayudando a niños que tienen deseos genuinos de crecer y aprender, ganas de mejorar en lo que hacen, y que te brindan su cariño sincero, no tiene precio”

Jorge Arredondo

Voluntario

BOLETINES INFORMATIVOS

Para que un niño pueda sonreir hoy, sé parte de nosotros y dona